Los alumnos de tres años en esta unidad hemos aprendido las partes
de la cara y hemos escuchado el cuento The
face puzzle. Narra que Katie y Danny están haciendo un rompecabezas y, como
la imagen muestra la cara de un perro, cuando el gato Fluffy lo ve se asusta
muchísimo porque cree que es un perro de verdad. Hemos aprendido las siguientes
palabras: eyes, ears, nose y mouth, los conceptos big y small (grande y pequeño), el número dos (two) y el color azul (blue).
Además hemos trabajado las partes de
la cara y los conceptos big y small a
través del cuento de Caperucita Roja (Little
Red Riding Hood) que podéis encontrar en la web http://srsaingles.wix.com/englishcorner#
, dentro del apartado Stories, clásicos de siempre. También el concepto de Big y Small con una canción llena de marcha
de Pancake Manor, que encontraréis dentro del apartado Numbers.
One Fine Face Sesame Street
La Unidad 2 de los alumnos de cuatro años trata sobre la
ropa, y hemos escuchado el cuento The pirate ship. En esta historia los niños
visitan el parque temático pirata y el travieso Capitán Jack acaba cayéndose en
el estanque de los patos.Hemos aprendido las palabras hat, coat, trousers,
jumper, t-shirt y shorts y los conceptos de caliente y frío (hot y cold),
Además hemos trabajado el vocabulario a
través de un cuento muy divertido que se titula There was an old lady who wasn´t afraid of anything . Podéis
encontrar más videos muy divertidos relacionados con el tema (Clothes) en el siguiente enlace: http://srsaingles.wix.com/englishcorner#!quienes-somos1/chsf
Nos partimos de risa en clase con el video titulado Don´t put your trousers on
your head, y con el de Learn Vocabulary. Si queréis saber por qué sólo tenéis
que entrar en la web. Representando la canción titulada I´m a Cowboy en clase
también hemos disfrutado un montón ¿Os animáis a bailarla con nosotros?
There was an old lady who wasn´t afraid of anything
Los alumnos de cinco años hemos aprendido
sobre los materiales escolares y hemos escuchado el cuento The classroom. Narra que un niño del colegio no tiene los que
necesita y que para pedirlos prestados hay que decir please (por favor) y thank
you (gracias). Hemos aprendido las
siguientes palabras: pencil, crayon,
rubber, book, chair y table y
expresiones como Can I have a pencil please? Además hemos ampliado vocabulario
a través de algunos videos que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://srsaingles.wix.com/englishcorner#!quienes-somos1/c1exi
Can I have a ball, please?
Please and Thank you Song:
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